Novesta

¿ES NOVESTA ECOLÓGICA?

Nuestra misión es producir calzado de acuerdo con los más altos estándares ambientales. Por eso utilizamos materiales certificados como caucho natural, 100% algodón y lino. Estos materiales nos permiten producir un calzado de alta calidad, inocuo y ecológico.

¿ES NOVESTA VEGANA?

La mayoría de los productos Novesta es vegana. Todos los productos veganos (aprobados por PETA) tienen el símbolo vegano (PETA approved) en la descripción del producto.

¿FABRICA NOVESTA A PARTIR DE MATERIALES CERTIFICADOS?

Sí, producimos a partir de materiales certificados. Puede ver los certificados AQUÍ.

¿COMPOSICIÓN DE LAS ZAPATILLAS NOVESTA?

Encontrará la composición de las zapatillas en la descripción de los productos, en el que trabajamos constantemente.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR VENDEDORES DE ZAPATILLAS NOVESTA?

En nuestra tienda de internet tenemos disponible una lista de vendedores. Le recomendamos consultar siempre con antelación la disponibilidad de los productos con el vendedor.

¿DÓNDE FABRICA NOVESTA SUS PRODUCTOS?

Las plantas de producción de Novesta datan de la década de los años treinta del siglo pasado, cuando el famoso zapatero Jan Antonín Baťa abrió su nueva fábrica en una pequeña ciudad en medio de Eslovaquia, en Partizánske. Novesta produce aquí hasta hoy.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES?

El texto completo puede encontrar AQUÍ.

Tallas / Novedades

¿CUÁL ES LA TALLA CORRECTA DE LOS ZAPATOS NOVESTA?

Elegir la talla adecuada de zapatos es la base de una compra exitosa. Los zapatos Novesta se ajustan como la mayoría de los zapatos, le recomendamos elegir su talla estándar. Puede encontrar la tabla de tallas de los productos Novesta AQUÍ.

¿CÓMO SELECCIONAR/MEDIR LA TALLA?

Obtendrá la medición más precisa si prueba los zapatos personalmente en un distribuidor de marca Novesta. Al comprar el primer par de zapatos Novesta, pruebe algunos de nuestros puntos de venta en Eslovaquia o en el mundo, donde siempre estarán encantados de asesorarle - puede encontrar una lista completa de vendedores AQUÍ.

¿ESTÁ USTED ENTRE DOS TALLAS?

Sin embargo, si está entre dos tallas, le recomendamos elegir una talla más pequeña para Star Master y Star Dribble y una talla más grande para otros modelos.

¿CÓMO CUIDAR LOS ZAPATOS NOVESTA?

Encontrará más información: AQUÍ.

¿DÓNDE CONOCERÉ LAS NOVEDADES?

Recomendamos seguir nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Pinterest.

¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO?

No, no ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto adquirido en nuestra tienda online. Si desea un color o talla diferente, la forma más fácil es devolvernos las piezas no deseadas y luego hacer un nuevo pedido (con productos y tallas que le queden bien). Normalmente, la devolución de la mercancía a nuestro almacén tarda unos días. Luego procesaremos su pedido devuelto y le reembolsaremos su dinero de acuerdo con el método de pago que haya elegido (especificado en el formulario) dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución.

¿POR QUÉ NO CAMBIAN LOS PRODUCTOS?

Procuramos agilizar los servicios para nuestros clientes y dado que usted desea tener sus zapatos pedidos lo más rápido posible en casa, no cambiamos la mercancía, devolvemos exclusivamente el dinero por la mercancía devuelta. Si desea una talla o color diferente, no hay nada más fácil que crear un nuevo pedido en www.novesta.es y tener la mercancía en su casa en unos días.

DEVOLUCIONES / RECLAMACIONES

¿CÓMO PROCEDER AL DEVOLVER LA MERCANCÍA?

1. Siempre tiene derecho a desistir de la compra dentro de los 14 días, sin dar un motivo. El período de desistimiento comienza el día de la entrega de la última mercancía de su pedido.
2. Complete el formulario de devolución (no olvide completar el motivo de la devolución, que describe mejor por qué está devolviendo la mercancía). Descargue el formulario AQUÍ.
3. Los productos que no se puso y no usó, coloque en la caja original junto con el formulario completo. Embale la caja correctamente para que no se dañe durante el transporte la caja o su contenido. Para este propósito, es mejor utilizar folio de embalaje, papel, bolsa de plástico o una caja más grande. (¡No pegue, por favor, la caja original de los zapatos, ya que la dañaría!). Advertimos que el formulario de devolución siempre debe adjuntarse a la mercancía.
4. Envíe la mercancía a la dirección:
EXPANDECO - Topánky E-shop s.r.o
Fraňa Kráľa 16
966 81 Žarnovica,
República Eslovaca
5. En ningún caso debe enviar la mercancía contra reembolso. En este caso, no se aceptarán los productos. (Recomendamos enviar la mercancía, por ejemplo, por correo certificado y asegurando el precio de la mercancía). Los costos asociados con el envío de la mercancía a nuestra dirección, anteriormente señalada, siempre los paga el cliente.
6. Después de recibir el envío y verificar la mercancía, le reembolsaremos el dinero de la mercancía a su cuenta. IMPORTANTE: Como ya se mencionó, el comprador / cliente paga / asume todos los costos de envío, relacionados con la devolución de la mercancía.

Información importante:
1. El producto que está devolviendo no debe estar usado, dañado ni desgastado.
2. El coste de envío del producto corre a cargo del cliente.
3. La razón más común para la devolución es la talla incorrecta del zapato, por lo que le recomendamos que consulte nuestra tabla de tallas AQUÍ.

¿QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO EN LA DEVOLUCIÓN DE LAS MERCANCÍAS?

Tenga en cuenta, por favor, que todos los costos asociados con la devolución de la mercancía son responsabilidad del cliente, a menos que sea una queja admitida. Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente y no son reembolsables.

¿A QUÉ DIRECCIÓN DEBO ENVIAR LOS PRODUCTOS QUE QUIERO DEVOLVER?

La dirección encontrará en el formulario de devolución de mercancía. Envíe, por favor, la mercancía a la dirección:
EXPANDECO - Topánky E-shop s.r.o
Fraňa Kráľa 16
966 81 Žarnovica
República Eslovaca
También puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, donde le aconsejarán encantados:

  • teléfonicamente al número +421 233 006 793 (lunes – viernes de 9:00 a 16:00),
  • o vía correo electrónico a la dirección eshop@novesta.sk.

 

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR/CANCELAR EL PEDIDO?

Si desea cambiar / cancelar su pedido, por favor, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato, simplemente indicando el número de pedido, y ellos encantados procesarán la solicitud por usted.

  • teléfonicamente al número +421 233 006 793 (lunes – viernes de 9:00 a 16:00),
  • o por correo electrónico a la dirección eshop@novesta.sk.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA LA DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA?

Los productos en buen estado y sin usar se pueden devolver en el embalaje original sin daños dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

¿REEMBOLSO DEL PAGO CON CUPONES REGALO?

Si desea devolver productos pagados utilizando únicamente cupones regalo Novesta, se le enviará un nuevo cupón regalo electrónico (o uno antiguo renovado), incluso si pagó con una tarjeta de regalo impresa (cupón). Recibirá instrucciones sobre el "crédito" devuelto por correo electrónico. Si utilizó una combinación de diferentes métodos de pago, sus fondos se reembolsarán primero mediante un cupón regalo. Por ejemplo, si utilizó una combinación de un cupón regalo y una tarjeta de crédito. La cantidad reembolsada primero se agregará al cupón regalo. El resto se reembolsará a la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra.

Ejemplo:
Si usted ordenó productos por 400 € (pagó 200 € con tarjeta regalo y 200 € con tarjeta de crédito) y luego devolvió los productos por valor de 300 €, recibirá 200 € en forma de cupón regalo y 100 € a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.

¿CÓMO PROCEDER SI QUIERO RECLAMAR LA MERCANCÍA?

Los productos comprados en www.novesta.es están cubiertos por un período de garantía de 24 meses. Cada producto va acompañado de una factura, la cual sirve como documento de garantía. Puede presentar una queja a través de nuestro formulario de quejas, el cual puede descargar AQUÍ. La mercancía, que desee reclamar, debe ser comunicada previamente al Call Center (puede llamar al +421 233 006 793 (de lunes a viernes de 9:00 a 16:00) o enviarnos un correo electrónico a: eshop @ novesta. sk), donde le indicarán cómo proceder y, si es necesario, dónde enviar exactamente la mercancía junto con una copia de la factura (documento fiscal) y este formulario de reclamación cumplimentado. El vendedor no acepta los envíos contra reembolso, por lo que no envíe la mercancía contra reembolso. Envíe siempre la mercancía reclamada limpia. Las quejas se resolverán sin demora indebida, a más tardar 30 días calendarios, a partir de la fecha de la queja. El texto completo del procedimiento de quejas y reclamaciones puede encontrar AQUÍ.

COMPRÉ ZAPATILLAS NOVESTA EN OTRO LUGAR, ¿CÓMO DEVOLVER / RECLAMAR?

Si compró los productos en otro lugar (NO en nuestra tienda online), comuníquese directamente con el vendedor específico, ya que cada uno de ellos tiene sus propias condiciones para devolver los productos y el dinero (también se aplica a las quejas). No puede devolver/reclamar productos comprados fuera de nuestra tienda online con nosotros.

¿DÓNDE PUEDO DESCARGAR EL FORMULARIO DE RECLAMACIÓN Y EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN?

Puede descargar el formulario de reclamación AQUÍ.
Puede descargar el formulario de devolución AQUÍ.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

No, no ofrecemos la posibilidad de cambiar productos adquiridos en nuestra tienda online. Si desea un color o talla diferente, la forma más fácil es devolvernos las piezas no deseadas y luego hacer un nuevo pedido (con productos y tallas que le queden bien). Normalmente, la devolución de la mercancía a nuestro almacén tarda unos días. Luego procesaremos su pedido devuelto y le reembolsaremos su dinero de acuerdo con el método de pago que haya elegido (especificado en el formulario) dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución.

¿POR QUÉ NO CAMBIAN LA MERCANCÍA?

Procuramos agilizar los servicios para nuestros clientes y dado que usted desea tener sus zapatos lo más rápido posible en casa, no cambiamos la mercancía, devolvemos exclusivamente el dinero por la mercancía devuelta. Si desea una talla o color diferente, no hay nada más fácil que crear un nuevo pedido en www.novesta.es y tener la mercancía en su casa en unos días.

Envíos / Pagos

¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO OFRECEN?

Entregamos los productos por mensajería GLS o DHL, generalmente dentro de las 72 horas posteriores al procesamiento del pedido.

¿CUÁLES SON LAS TARIFAS DE ENTREGA POR MENSAJERÍA DENTRO DE ESLOVAQUIA?

Servicio de mensajería GLS 9,90 €
DHL EU Express                        17,90 €

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLES?

Los productos solicitados pueden ser pagados: pago con tarjeta (aceptamos Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro) o PayPal.

¿ES POSIBLE OBTENER ENVÍO GRATIS?

Sí, para pedidos superiores a 200 € tiene envío a Francia y Bélgica GRATIS.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL CUPÓN REGALO Y EL CUPÓN DESCUENTO?

Los cupones descuento (códigos de promoción) se proporcionan a los clientes como recompensa en promociones y concursos. A diferencia de los cupones regalo, los cupones descuento no se pueden comprar.

¿QUÉ PUEDO PAGAR CON EL CUPÓN?

El cupón regalo se puede utilizar para comprar cualquier producto en nuestra tienda electrónica www.novesta.es. El valor del cupón no se puede dividir en varias compras. El cupón debe canjearse en su totalidad, no se paga ninguna diferencia al cliente. El cupón también se aplica al pago de gastos de envío y otros servicios. El cupón solo se puede utilizar para compras en la online tienda.
ADVERTENCIA: El cupón no se puede canjear para comprar un nuevo cupón regalo.

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