TABLA DE TALLAS

CÓMO TOMAR LAS MEDIDAS

MIDE TU PIE

Colócate con la pierna estirada sobre el papel y traza el pie.

PARA MEDIR LA LONGITUD

Mide la distancia desde el talón hasta el centro del dedo más largo.

ELIGE UN MODELO

Selecciona el modelo de zapatilla que deseas comprar.

ENCUENTRA LA TALLA

Encuentra la longitud medida en la tabla de tallas.

DEMOSTRACIÓN DE CÓMO MEDIR LA TALLA CORRECTA

PREGUNTAS

¿CÓMO MEDIR LA TALLA CORRECTA?

Si no tiene la seguridad sobre la elección de la talla del zapato NOVESTA, siga estos pasos:
1. Tome los zapatos que normalmente usa y le quedan bien.
2. Quíteles la plantilla (interior) y ponga su pie sobre ella. El pie no debe sobresalir por ninguno de los lados - la plantilla debe ser más larga que el pie.
3. Mida la distancia de A a B, busque la longitud medida en nuestra tabla de tallas y elija la talla correcta.
4. Si se encuentra entre dos tallas, los números deben redondearse hacia arriba.
5. Nunca olvide que el pie debe tener espacio en el zapato.
EJEMPLO
Quiere comprar zapatillas STAR MASTER. Sacó la plantilla de sus zapatos y midió una longitud de 259 mm = 25,9 cm. En la tabla de tallas de los zapatos STAR MASTER encontrará lo siguiente: 38 = 257 mm y 39 = 261 mm. En este caso, elija la talla 39, ya que siempre es necesario redondear hacia arriba. Hará lo mismo con otros modelos. Si desea comprar el modelo ITOH, entonces para la misma longitud = 259 mm = 25,9 cm, elegiría la talla 40.

¿CUÁL ES LA TALLA CORRECTA DE LOS ZAPATOS NOVESTA?

Elegir la talla adecuada de zapatos es la base de una compra exitosa. Los zapatos Novesta se ajustan como la mayoría de los zapatos, le recomendamos elegir su talla estándar. Puede encontrar la tabla de tallas de los productos Novesta AQUÍ.

¿CÓMO SELECCIONAR/MEDIR LA TALLA?

Obtendrá la medición más precisa si prueba los zapatos personalmente en un distribuidor de marca Novesta. Al comprar el primer par de zapatos Novesta, pruebe algunos de nuestros puntos de venta en Eslovaquia o en el mundo, donde siempre estarán encantados de asesorarle - puede encontrar una lista completa de vendedores AQUÍ.

¿CÓMO SIENTAN ZAPATOS NOVESTA?

Los zapatos Novesta se ajustan como la mayoría de los zapatos, le recomendamos que elija su talla estándar.

¿ESTÁ USTED ENTRE DOS TALLAS?

Si se encuentra entre dos tallas, los números deben redondearse hacia arriba.

¿TALLA O COLOR INCORRECTOS?

No se preocupe, las devoluciones son posibles dentro de los 14 días posteriores a la compra de la mercancía.

¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO?

No, no ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto adquirido en nuestra tienda online. Si desea un color o talla diferente, la forma más fácil es devolvernos las piezas no deseadas y luego hacer un nuevo pedido (con productos y tallas que le queden bien). Normalmente, la devolución de la mercancía a nuestro almacén tarda unos días. Luego procesaremos su pedido devuelto y le reembolsaremos su dinero de acuerdo con el método de pago que haya elegido (especificado en el formulario) dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución.

¿POR QUÉ NO CAMBIAN LOS PRODUCTOS?

Procuramos agilizar los servicios para nuestros clientes y dado que usted desea tener sus zapatos pedidos lo más rápido posible en casa, no cambiamos la mercancía, devolvemos exclusivamente el dinero por la mercancía devuelta. Si desea una talla o color diferente, no hay nada más fácil que crear un nuevo pedido en www.novesta.es y tener la mercancía en su casa en unos días.

¿CÓMO PROCEDER AL DEVOLVER MERCANCÍAS?

1. Siempre tiene derecho a desistir de la compra dentro de los 14 días, sin dar un motivo. El período de desistimiento comienza el día de la entrega de la última mercancía de su pedido.
2. Complete el formulario de devolución (no olvide completar el motivo de la devolución, el cual describe mejor el porqué está devolviendo la mercancía). Puede descargar el formulario AQUÍ
3. Coloque los productos limpios y sin usar en la caja original junto con una copia de la factura y el formulario completado. Embale la caja correctamente para que no se dañe durante el transporte la caja o su contenido. Para este propósito, es mejor utilizar papel de embalaje, papel, bolsa de plástico o una caja más grande. (¡No pegue la caja de zapatos original, ya que la dañaría!). Tenga en cuenta que el formulario de devolución siempre debe adjuntarse a la mercancía. Asegúrese de incluir el número de cuenta (en forma de IBAN) en el formulario de compensación económica por la devolución de la mercancía.
4. Envíe la mercancía a la dirección:
EXPANDECO - Topánky E-shop s.r.o.
Fraňa Kráľa 16
966 81 Žarnovica,
República Eslovaca
5. Bajo ninguna circunstancia debe enviar la mercancía contra reembolso. En este caso, ¡la mercancía no será aceptada! (Recomendamos enviar la mercancía, por ejemplo, por correo certificado y asegurando el precio de la mercancía). Los costos asociados con el envío de la mercancía a nuestra dirección anterior siempre los paga el cliente.
6. Después de recibir el envío y verificar la mercancía, le devolveremos el dinero de la mercancía a la cuenta que especificó. IMPORTANTE: Como ya se mencionó, el comprador / cliente paga / asume todos los costos de envío relacionados con la devolución de la mercancía.

Información importante:
1. El producto, objeto de la devolución, no debe estar usado, dañado ni desgastado.
2. El costo de envío del producto corre a cargo del cliente.
3. La razón más común de una devolución es la talla del zapato elegida incorrectamente, por lo que le recomendamos consultar nuestra tabla de tallas.

Arriba
Abajo