Tabla de tallas

¿CÓMO MEDIR LA TALLA CORRECTA?

Si no tiene la seguridad sobre la elección de la talla del zapato NOVESTA, siga estos pasos:

1. Tome los zapatos que normalmente usa y le quedan bien.

2. Quíteles la plantilla (interior) y ponga su pie sobre ella. El pie no debe sobresalir por ninguno de los lados - la plantilla debe ser más larga que el pie.

3. Mida la distancia de A a B, busque la longitud medida en nuestra tabla de tallas y elija la talla correcta.

4. Si se encuentra entre dos tallas, los números deben redondearse hacia arriba.

5. Nunca olvide que el pie debe tener espacio en el zapato.

EJEMPLO

Quiere comprar zapatillas STAR MASTER. Sacó la plantilla de sus zapatos y midió una longitud de 259 mm = 25,9 cm. En la tabla de tallas de los zapatos STAR MASTER encontrará lo siguiente: 38 = 257 mm y 39 = 261 mm. En este caso, elija la talla 39, ya que siempre es necesario redondear hacia arriba. Hará lo mismo con otros modelos. Si desea comprar el modelo ITOH, entonces para la misma longitud = 259 mm = 25,9 cm, elegiría la talla 40.

¿CÓMO SIENTAN ZAPATOS NOVESTA?

Los zapatos Novesta se ajustan como la mayoría de los zapatos, le recomendamos que elija su talla estándar.

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA ADECUADA?

Obtendrá la medición más precisa si prueba los zapatos personalmente en un distribuidor de marca Novesta. A la hora de comprar el primer par de zapatos de la marca Novesta, pruebe algunos de nuestros puntos de venta en Eslovaquia o en el mundo, donde siempre estarán encantados de asesorarte LISTA AQUÍ

¿TALLA O COLOR INCORRECTOS?

No se preocupe, las devoluciones son posibles dentro de los 14 días posteriores a la compra de la mercancía.

¿CÓMO PROCEDER AL DEVOLVER MERCANCÍAS?

1. Siempre tiene derecho a desistir de la compra dentro de los 14 días, sin dar un motivo. El período de desistimiento comienza el día de la entrega de la última mercancía de su pedido.

2. Complete el formulario de devolución (no olvide completar el motivo de la devolución, el cual describe mejor el porqué está devolviendo la mercancía). Puede descargar el formulario AQUÍ

3. Coloque los productos limpios y sin usar en la caja original junto con una copia de la factura y el formulario completado. Embale la caja correctamente para que no se dañe durante el transporte la caja o su contenido. Para este propósito, es mejor utilizar papel de embalaje, papel, bolsa de plástico o una caja más grande. (¡No pegue la caja de zapatos original, ya que la dañaría!). Tenga en cuenta que el formulario de devolución siempre debe adjuntarse a la mercancía. Asegúrese de incluir el número de cuenta (en forma de IBAN) en el formulario de compensación económica por la devolución de la mercancía.

4. Envíe la mercancía a la dirección:
Topánky E-shop s.r.o.
Fraňa Kráľa 16
966 81 Žarnovica,
República Eslovaca

5. Bajo ninguna circunstancia debe enviar la mercancía contra reembolso. En este caso, ¡la mercancía no será aceptada! (Recomendamos enviar la mercancía, por ejemplo, por correo certificado y asegurando el precio de la mercancía). Los costos asociados con el envío de la mercancía a nuestra dirección anterior siempre los paga el cliente.

6. Después de recibir el envío y verificar la mercancía, le devolveremos el dinero de la mercancía a la cuenta que especificó. IMPORTANTE: Como ya se mencionó, el comprador / cliente paga / asume todos los costos de envío relacionados con la devolución de la mercancía.

Información importante:
1. El producto, objeto de la devolución, no debe estar usado, dañado ni desgastado.
2. El costo de envío del producto corre a cargo del cliente.
3. La razón más común de una devolución es la talla del zapato elegida incorrectamente, por lo que le recomendamos consultar nuestra tabla de tallas.

Arriba
Abajo